miércoles, 26 de marzo de 2008

De la Red

Rubén de la Red (5 enero 1985, Madrid) es nuevo internacional con España, de la era, que ya acaba, de Luis Aragonés. Un joven de 23 años que da el salto a la selección absoluta después de estar cuajando una sensacional campaña vestido de azul en el Getafe. A De la Red no lo quiso Schuster, y tampoco a Granero, pero el alemán no tiene la culpa. En el Real Madrid estaba obligado a triunfar Gago (y lo está haciendo bien), y Sneijder, e Higuaín porque todos ellos llegaron de fuera valiendo 20 veces más de lo que costó De la Red, es decir, nada.
En resumidas cuentas, De la Red volverá al Madrid porqué él lo está deseando y porque nadie puede resistirse a jugar en el mejor club del mundo aunque sólo sea unos minutos y dando relevo a Diarra. De la Red pasará la próxima pretemporada en Austria, entre Soldados y Graneros, con la esperanza de ser distinto, de dar el salto que el Getafe de Laudrup le ha permitido dar.

Y es que De la Red ya estuvo en los planes de la agenda azulona en la primera temporada de Quique Sánchez Flores, pero el Madrid lo retuvo, igual que en el primer año de su debut, cuando el Zaragoza se interesó por él. Ahora es propiedad del club que preside Ángel Torres, aunque no por mucho tiempo. Suerte en el debut de esta noche Rubén.

3 comentarios:

Wordsentinel dijo...

¿Es seguro eso de que vuelve en verano a probarse en el Madrid?

La verdad es que es un buen jugador, pero a mí no me acaba de convencer para el Madrid. Creo que Granero tiene más posibilidades de triunfar en el equipo, más que nada pq éste puede convertirse en el sucesor natural de Guti.

Me alegro de tu vuelta a la blogosfera ;).

Saludos.

David Aguilera dijo...

Es más que probable que vuelva. La presión acabará pudiendo con Mijatovic. De la Red tendría grandes opciones de triunfar en el Madrid, incluso más que Granero. El Pirata juega en un sitio en donde el Madrid tiene que tener jugadores muy determinantes y Granero, aún le queda (y eso que me parece un grandísimo jugador).

Gracias por tu aportación siempre especial Sentinel.

Abrazos;

Wordsentinel dijo...

De nada, crack ;)

P.D. El comentado blog de básket: http://maragota.blogs.terra.es/