miércoles, 6 de agosto de 2008

Muy bien Heitinga y Ujfalusi


Al Atleti se le agotan las probaturas antes del decisivo debut en la previa de la Copa de Europa ante el Schalke y aún parece corto de gasolina. Los rojiblancos han firmado una discreta pretemporada sin haber conocido la victoria en su gira mexicana; y habiendo vencido a dos menores en España, con todo el respeto para el Alcalá y el Rayo.

Ayer, ante los de Vallecas, el Atleti no estuvo mal, pero volvió a dejar dudas: las mismas que acumula temporada tras temporada y que siempre se convierten en lamentos allá por el mes de mayo. Este año, los de Aguirre, cada vez más enloquecido --parece ser que está dispuesto a desprenderse de Reyes y Luis García--, han hecho una cosa bien: muy bien diría yo.
Tan bien como la incorporación de Sinama Pongolle. El francés podría dar una cátedra a Mista sobre cómo tirar a puerta, pero el verdadero acierto es difícil de pronunciar: Heitinga y Ujfalusi. Es posible que sean sólo las primeras impresiones y que el deficiente papel de Pablo y Perea la pasada temporada haga relucir incluso aquello que no sea oro.
Con la portería otra vez cuestionada ante la llegada del mítico y veterano Gregorý Coupet, Aguirre parece tener el once claro. Y es que el fichaje de estos dos jugadores centroeuropeos aportará al Atleti esa calma que todo gran equipo debe tener: una buena defensa para que los goles de Agüero y Forlán tengan el valor que se merecen, el de clasificar a un histórico del fútbol español a la mejor competición del clubes de todo el mundo.

3 comentarios:

Chico Percebe dijo...

En un rato se la juega el Atlético en el partido de vuelta de la previa, la verdad es que no me pinta muy bién, pero ojalá me equivoque, hay ganas ya de volver al Atleti contra equipos grandes en Europa.

Chico Percebe dijo...

David, partido el domingo a las 12 en los campos de Hortaleza, nos vemos allí, chao.

Anónimo dijo...

el bajo rendimiento del madrid es debido a su alimentacion pobre en embutidos, un poquito de embutido para desayunar, almorzar,merendar y cenar serian la solucion perfecta para todos los problemas.
Otra alternativa un poco mas cara seria la adquisición del ijam a traves de internet en www.ijam.es