miércoles, 14 de mayo de 2008

Los 23 de Luis y tal


Luis Aragonés dará este viernes la lista definitiva para viajar a la Eurocopa de Austria y Suiza, que comienza el 7 de junio (para España el 10, --18.00 horas-- ante Rusia) y tal. El 'Sabio' de Hortaleza tiene muy pocas dudas de quiénes serán sus 23 guerreros. En la portería el tercero en discordia que falta por saber y tal, el que acompañará a Casillas y Reina será Andrés Palop. El meta del Sevilla nunca ha dado guerra y en alguna ya ocasión ha acudido a la llamada de Luis.

En defensa parece claro que el entrenador madrileño volverá a contar con la misma línea que le ha salvado en el tramo final de la fase de clasificación y tal. Ramos, Puyol, Albiol y Capdevila serían los cuatro titulares, mientras que Marchena, Arbeloa, Juanito y Fernando Navarro completarían la zaga por aquello de llevar a dos jugadores por puesto.

En el centro del campo las cosas son más complicadas y tal. Con la salida del 'pisha' Joaquín, Aragonés introducirá a De la Red, prefiriendo guardarse las espaldas con un jugador que ha hecho una gran temporada y que además es tremendamente polivalente pues puede ayudar en defensa como improvisado central y tal. Al getafense le acompañarán Xavi, Cesc, Iniesta, Xabi Alonso, Senna y Riera, que podría caerse por sus disputas con Valverde, y en general por el desastroso final de temporada que ha hecho el Espanyol que castigará, a buen seguro a Tamudo y Luis García.

Y es que este castigo salva a Luis en la delantera donde podrá contar con el pichichi de la Liga española, el jerezano Güiza (26 dianas a falta de un jornada), además de David Villa, Fernando Torres y el jovencísimo Bojan Krikc, que estará sí o sí en la 'Euro', siempre y cuando el Barça no ponga restricciones por sus 17 añitos y tal.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso, eso y tal...

Wordsentinel dijo...

Me apunto lo de Bojan, que si es palabra tuya, me fío xD. Eso sí, para mí es una sorpresa...

P.D. Raúl selección, y tal.