viernes, 16 de mayo de 2008

Bojan echa el freno



Sería envidiable que Bojan Krkic tuviera el espíritu competitivo de Rafa Nadal. Sería magnífico que dispusiera de su mentalidad, igual que la de Fernando Alonso, o la de Pau Gasol, por poner sólo un ejemplo. Por eso son los mejores deportistas de élite de este país, ganan sueldos extraterrestres y saben a qué se dedican...

Antes de ayer, Bojan, el delantero del FC Barcelona de apenas 17 añitos, llamó a Luis Aragonés y le pidió por favor que no le convocase para la Eurocopa de Austria y Suiza aduciendo "motivos personales". Es una lástima, el chaval deja que se esfume el mejor escaparate posible a su temprana edad y sobre todo, la oportunidad histórica de convertirse en un jugador importante con España, cosa que ya parece improbable.

Quizá prefiera vestirse con la camiseta de Catalunya, o quizá con la de Serbia --que aún podría--, pero me parece un absoluto y rotundo paso atrás del ariete de Linyolá. Bojan, que ha sido de los pocos que ha dado la cara con el Barça esta temporada, ahora echa el freno porque la selección se le atraganta. Qué pena que no tenga el carácter de Nadal, insisto, porque sino este país estaría lleno de grandes deportistas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A este Bojan no se salen bojas (ampollas en castúo=extremeño)ni de correr ni de currar...juas juas

Me parece que este chico es un niñato que no sabe aprovechar las oportuniddes que se le brindan... o realmente tiene un problema de incontinencia y se 'mea tó' cada vez que se pone la camiseta roja... (perdona mi lenguaje barriobajero pero es que hoy voy de chunga)

Raúl tiene que estar flipando...lo que daría él por ir a la Eurocopa...

En fin, ¡qué mal repartío está el mundo coño!

Saludos macanudo!

David Aguilera dijo...

Estoy contigo asidua lectora. Bojan no sabe lo que desaprovecha y Raulito (el jugador del Real Madrid y no el cantante de cinco años), tiene que estar tirándose de los pelos. En fin...