martes, 6 de mayo de 2008

Guardiola: bueno, bonito y barato

Una vez que el Madrid ganó la Liga, a otra cosa mariposa, dirán en Can Barça. Los culés recogen aún con miedo la prensa por si acaso vuelven a ver a Raúl besando la Cibeles y se les retuerce el estómago. El caso es que, como hicieron el año pasado con Henry, ya han anunciado (aunque por lo bajito y sin hacerlo oficial) que Pep Guardiola será el próximo capitán de la nave. No se equivocaría Laporta si contrata al catalán. Un modelo como Rijkaard: le gusta el buen juego, tiene planta, fue un gran jugador y además conoce la casa como nadie, incluso más que el propio Laporta.
Y es que Pep, dirige en la actualidad al Barça 'B', que vive como líder del grupo V de la Tercera División, y no lo está haciendo nada mal. Aunque, el canterano blaugrana tiene por delante una trabajo de chinos. No es fácil trabajar con las chácharas de fondo, y con una plantilla que se va a deshacer por completo: El propio Henry, Giovani, que se irá al fútbol inglés, Zambrotta, Oleguer, Ezquerro, Thuram, Edmílson, Eto'o, y el consabido por excelencia Ronaldo de Assis Moreira, Ronaldinho, no seguirán la próxima temporada.
El Barça tiene que tragar primero para poder meterse otro bocado, y debe hacerlo con mucho cuidado, con cautela y sabiendo que Pep es tan inexperto como Laudrup, Schuster o Quique fueron en el Getafe. ¿Acertará Laporta? En lo que seguro que no se equivoca es en la ficha. Entre los tres que barajaban: Mourinho, Guardiola, y el danés del 'Geta', el autóctono culé se ha llevado el gato al agua porque es bueno, bonito y sobre todo, barato.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pep es una buena opción para el barça. Estoy convencido de que saldrá bien,

visca el barça, y también en estos tiempos

Wordsentinel dijo...

Ya tiene el Barça a su Del Bosque. Esperemos que no les de tan buen resultado como el salmantino.

Pasillo y saludos.

Anónimo dijo...

No me odies por esto pero...Pep jugó con Xavi y....PUJOL!! jijiji

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=506859

Esto te lo digo con la canción de la 'Rumba portuguesa' de fondo..titori tori...

Eres un grande Pekur y por eso t'estimu.

Mil besos langostino!

David Aguilera dijo...

Bien es cierto 'anónimo'. Tienes toda la razón del mundo, y, ante esto...agacho la cabeza, meto el rabo entre las piernas y me doy la vuelta.
De todas formas, sigo convencido, y lo dice la propia noticia que la coincidencia fue testimonial. El uno terminaba y los otros eran canteranos...

Besos para tí también!