jueves, 22 de mayo de 2008

La tercera del Manchester


Bien cerca lo tuvieron los de azul. Terry, con el último penalti de todos pudo haber mandado a su 'Chelsea' a una de las páginas más gloriosas de la historia del fútbol. Yo, sin embargo, me alegro por el Manchester. Ayer, quizá, no firmó su mejor actuación, pero sí que demostró --en la primera mitad--saber de qué va el tema. Y es que la jugada del gol de Cristiano Ronaldo es el mejor ejemplo...


Me alegro porque el Chelsea está construido base de talón, y el Manchester de talento, que no quiere decir que los londinenses no lo tengan, por supuesto. Pero siempre quedará el romanticismo que aportan Scholes o Giggs, que ayer batió en número de partidos a Bobby Charlton (759) con la chamarra de los 'devils', o el acierto en fichajes como Nani o Anderson, con una zurda de oro.


El caso es que la línea que separa el éxito del fracaso --en deporte-- es a veces inapreciable y ayer se volvió a demostrar. Me alegré también porque Cristiano Ronaldo no fue de los mejores, y es que a pesar de haber cuajado la mejor de las temporadas, dejó claro que no es un extraterrestre y que las compilaciones y resúmenes de vídeos que vemos de él, son simplemente eso, lo mejor del portugués.


Enhorabuena pues al United que logra así su tercer título en la temporada y que pone en lo más alto al fútbol inglés, alejado sin embargo de la mejor competición por naciones, la Eurocopa, por la que me froto las manos impaciente deseando de que llegue.


CRÓNICA DEL PARTIDO: PINCHA AQUÍ

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cristiano Ronaldo, amigo de España

Anónimo dijo...

fue impresionante la prórroga...qué nervios madre!

El guapo de Anelka, me decepcionó mucho con su actitud...

En fin...

Muxux