miércoles, 20 de febrero de 2008

Injusto castigo


Injusto castigo para el Real Madrid que ayer perdió en la ida de los octavos de 'Champions' por 2-1 ante el Roma. Injusto castigo porque hacía tiempo que el Madrid no se mostraba tan cómodo y con tanta facilidad para hacer rodar la pelota sin que se despegara de su dominio. Injusto castigo en este bonito duelo capitalino que acabó premiando al que jugó menos, pero como la historia respalda, al que es italiano. Los de Luciano Spalleti esperaron el error blanco porque nunca fueron capaces de llevar la iniciativa. Ni siquiera en su propio estadio.

Por contra, los de Schuster cambiaron de discurso y se pusieron el traje de luces, el de las grandes ocasiones. Robben sorprendió hasta el más ferviente de sus seguidores, Raúl, oportunista como siempre, Heinze magnífico (a pesar del fallo en el segundo gol romano), y Van Nistelrooy e incluso Drenthe, muy notables. En definitiva, un Real Madrid que buscó el protagonismo, ése que le encanta en las noches de empaque continental. Así, el tanto número 60 de Raúl en Liga de Campeones no impidió la reacción romana. El Madrid sin Pepe, Sneijder y Robinho dio la cara en su primer desplazamiento importante de la temporada, aunque se vino de vacío. Jugando como lo hizo ayer, el Real Madrid puede estar tranquilo. Pasará seguro a la siguiente ronda.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No se puede estar trankilo contra un ekipo italiano nunca, incluso aunke sea como dicen el ekipo menos italiano.
Un 2-1 es un resultado cojonudo para el ekipo ke ha ganado, aunke el madrid solo necesite un gol para pasar de ronda. pero como la Roma marke... no puedo dejar de pensar ke es un ekipo italiano y ayer jugaron a lo suyo, a jugar poco, defenderse bien y aprovechar las pocas oportunidades.
Y por Dios, ke alguien me explike ke pinta Diarra en este ekipo.

Anónimo dijo...

pichón es un poco dificil publicar comentarios en tu blog
Soy Sergio by the way

Anónimo dijo...

Nunca podré hacer comentarios que estén a la altura de sus posts, señor DAR pero sólo quería unirme a ud. (junto con mi sra madre) en el disgustísssimo por haber perdido contra la Roma...y es q stos italianos son mu pretenciosos y nos la juegan. A los tifosi del Madrid les dura poco la pena, aún hay alguno borracho por las calles de la ciudad eterna. Un bacio!